TESTIMONIO DE ALUMNOS
"Me están gustando las clases de yoga. Duermo bien los siguientes días a la clase, y me gusta la sensación al salir de clase de sentir la espalda suelta."
"Me gustó mucho el hecho de dar la clase desnudos. El cuanto al yoga, fue la mejor clase que recibí. Me corregiste mucho y acabé con la sensación de tener los músculos tensionados y a la vez relajados, como cuando hago natación. Me encantó."
"Hoy, tras la clase de ayer, me encuentro de maravilla, la verdad. Dormí mucho mejor que otros días. Me ha venido muy bien. Aparte, me ha gustado mucho cómo das la clase."
"Gracias por la clase. He notado un poco más de flexibilidad en el cuerpo en general y mayor apertura de pecho."
¨¨"Quiero destacar tu impecable dedicación e interés durante la clase; realmente se nota el esmero que pones en cada sesión para crear un ambiente positivo y enriquecedor. En cuanto a mi experiencia, quiero asegurarte que me sentí sumamente cómodo durante la clase. Tus enseñanzas y la forma en que guías cada práctica siempre generan sensaciones muy positivas en mí. La dificultad de la clase estuvo más o menos equilibrada y creo se adaptó a mi nivel, lo cual aprecio enormemente. Agradezco la oportunidad de haber participado una vez más en tus clases. Siempre me siento cómodo y motivado para aprender y crecer en cada sesión. Gracias por compartir tu sabiduría y por crear un espacio tan acogedor."
"Eres un gran profesor y me encanta, gracias a ti, estar logrando ese nivel de tranquilidad y calma en las clases en todos los aspectos. A mí me gusta muchísimo la tranquilidad que transmites tú en cada clase, que estás pendiente de todos tus alumnos sin dejar a nadie por fuera. (…) Es complicado trabajar con grupos y de igual forma sentirse valorado personalmente y siento q tú lo logras. (…) Gracias por todo lo que me aportas y por tu bonita energía. No te puedo negar que desde un principio cuando empecé una de las cosas que me movía era el morbo. Pero gracias a tus clases y todo lo que me has enseñado y que estoy aprendiendo, me he dado cuenta de todo el tipo de trabajo que se puede lograr, tema de concentración, buscar esa tranquilidad y lugar propio para sentirme cómodo conmigo mismo y fluir independiente del entorno del que me encuentre. Tema de fluidez de movimiento porque a veces me exijo demasiado a mi cuerpo, cuando realmente si escucho a mi cuerpo poco a poco me lo da y va fluyendo mejor y de forma orgánica. Admiro mucho tu forma de trabajar, y me siento contento por cómo eres y te muestras, (…) me aportas mucho y te doy gracias por ello."
"Una vez más me he sentido muy a gusto y muy cómodo. Por la clase, la forma de darla, tu amabilidad increíble y tu buen hacer. Ha significado un pequeño parón para bajarse del mundo y dedicarme una hora y media a mí. De la forma más cómoda: desnudo. Estirando el cuerpo, forzándolo y reconociendo mis limitaciones. Pero sobre todo escuchándome respirar acompañado de tu voz dando instrucciones y guiando."
"Gracias por las clases, tu paciencia, dedicación, etc. Me están viniendo muy bien en todos los aspectos que abarca el yoga: físico, emocional, mental..."